Inicio Eventos 2° REMATE ANUAL DE LA DOMINGA

2° REMATE ANUAL DE LA DOMINGA

12534
2° REMATE ANUAL DE LA DOMINGA

Cabaña La Dominga, de la familia Lauret, realizó su segundo remate anual el pasado martes 4 de octubre. En lo que fueron ágiles ventas a cargo de Ivan O’Farrell, la genética de la cabaña llegó a Uruguay, Paraguay y hasta México.

GENETICA PARA TODA LATINOAMERICA

GENÉTICA PARA TODA LATINOAMERICA

Alejandro Lauret hace un balance del 2° remate de La Dominga y agradece a su familia y al gran equipo de trabajo que hizo posible este evento.
“FUE UN REMATAZO ESPECTACULAR”

“FUE UN REMATAZO ESPECTACULAR”

Florencio Guarrochena, parte importante de O’Farrell Consignataria de Hacienda, se mostró muy satisfechos por el trabajo que realizaron junto a la familia Lauret en lo que fue el segundo remate anual de La Dominga.
URUGUAY SIGUE APOSTANDO POR LA DOMINGA

URUGUAY SIGUE APOSTANDO POR LA DOMINGA

Lucas La Cava, productor uruguayo, nos habla sobre la hembra que adquirió en el remate de La Dominga de Lauret. También nos explica un poco sobre la ganadería en el país vecino.
EMBRIONES CON DESTINO PARAGUAYO

EMBRIONES CON DESTINO PARAGUAYO

Miguel Ruiz y Silvia Franco, productores de Paraguay, se llegaron a la provincia de Córdoba para participar e invertir en genética de La Dominga. En este segmento, nos hablan sobre lo que pudieron adquirir en el segundo remate anual de la cabaña.
Artículo anteriorEL REMATE SHOW DE LA GENÉTICA PRODUCTIVA
Artículo siguienteGENÉTICA PARA TODA LATINOAMERICA