El Dr. Claudio Fioretti, especialista en genética de carne, participó de la gira Al Brangus por México y con el pudimos dialogar sobre calidad de carne, terneza y lo importante que resulta el proceso de maduración para conseguir los mejores cortes.
LOS POR QUE DE LA MADURACION DE LA CARNE
La importancia de la cadena de frío para conseguir buena terneza en los cortes. El Dr. Claudio Fioretti, especialista en genética de ganado de carne, nos brinda información sobre el proceso de maduración de la carne, y cómo este no puede llevarse adelante por la falta de cámaras frigoríficas.
CARNE MADURADA, TERNEZA ASEGURADA
El Dr. Claudio Fioretti explica cómo se logra la maduración de la carne en frío. También nos habla sobre otras técnicas usadas para lograr una buena terneza en los cortes.
EL CRECIMIENTO MUNDIAL DEL BRANGUS
La calidad carnicera del Brangus y el crecimiento que viene acompañando a la raza. Claudio Fioretti estuvo presente en la gira Al Brangus por México, y nos habla de todas las bondades de esta raza.