Inicio Entrevistas EFICIENCIA DE CONVERSION INDIVIDUAL

EFICIENCIA DE CONVERSION INDIVIDUAL

315

En el marco de la gira Al Brangus 2019 que se lleva a cabo en México, pudimos hablar con Nelson Manzanares Miranda, Director del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

COMO FUNCIONAN LOS COMEDEROS INTELIGENTES

COMO FUNCIONAN LOS COMEDEROS INTELIGENTES

Nelson Manzanares Miranda, Director del CIPA de la Universidad Autónoma de Nuevo León, nos habla sobre el funcionamiento de los nuevos comederos que usan en los campos de la Universidad.
MEJORAR LA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN

MEJORAR LA EFICIENCIA DE CONVERSIÓN

Los beneficios en la eficiencia de conversión que trae el uso de comederos inteligentes para vacunos. Sobre este tema nos habla Nelson Manzanares Miranda, Director del Centro de Investigación en Producción Agropecuaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
FUNCIONAMIENTO PROBADO DE LOS COMEDEROS INTELIGENTES

FUNCIONAMIENTO PROBADO DE LOS COMEDEROS INTELIGENTES

Nelson Manzanares Miranda, Director del CIPA en Nuevo León, México, nos cuenta qué resultados les trajo el sistema de comederos inteligentes que instalaron en la Universidad de Nuevo León, y también nos habla sobre las mediciones que lograron, particularmente en animales Brangus.
COMEDERO INTELIGENTE. ¿IMPACTA EL AD LIBITUM?

COMEDERO INTELIGENTE. ¿IMPACTA EL AD LIBITUM?

Pudiendo medir consumo en comederos inteligentes puede verse como impactan ofertas de comida de todo el día y si esto modifica la cantidad que los animales comen. De esto nos habla Nelson Manzanarez de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Mexico.
Artículo anteriorEL CABEZAL CORRECTO PARA EL PICADO
Artículo siguienteCOMO FUNCIONAN LOS COMEDEROS INTELIGENTES