Inicio Angus Centro 17° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

17° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

674

Transmisión en directo de la 17° Prueba Pastoril Angus Centro. Un año en donde la oferta de toros sorprendió por el estado y la calidad.

RECORDANDO EL 2014

Imágenes de 2014 del dia de remate de la prueba pastoril Angus Centro. Un encuentro de amigos que no para de crecer.

TODO EL 2015 EN IMAGENES

Acompañamos a Angus Centro durante el año 2015 y rescatamos instantáneas de los momento que forman parte del proceso por el que se llega a la fiesta final de la venta de los toros y las vaquillonas. Aquí las compartimos

2016 LAS MEJORES IMAGENES DE ANGUS CENTRO

Como todos los años realizamos un compendio de las mejores fotos que nos dejo el año. Para disfrutarlas y bajarte las que mas te gusten.

FOTOS DEL 2017 UN AÑO DE GRANDES MOMENTOS

Imágenes que reflejan los trabajos de todo el año y la coronación en las ventas de la prueba Pastoril Test del Rio Quinto. Fotos de las distintas Juras durante el 2017, la pesa inicial la visita de los alumnos universitarios y la fiesta de cierre del año.
15° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

15° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

Revivimos el remate y todas las entrevistas realizadas en la transmisión en directo del evento de Angus Centro en el cual se rematan los toros de la prueba pastoril. Este año además se llevó a cabo la jura de hembras angus a cargo de Carlos Ojea Rullan.
https://canalganadero.com/cg/wp-content/uploads/2018/04/evento-transmision-en-directo-remate-angus-centro-carlos-ojea-rullan.jpg

JURA DE HEMBRAS PC Y PP

Carlos Ojea Rullán se encargó de jurar las hembras por la mañana, previo al remate de Angus Centro. Destaca la calidad de estas hembras y también asegura que este tipo de pruebas son muy importantes para evaluar la calidad de los animales.
“UNA JURA FANTASTICA”

“UNA JURA FANTASTICA”

El Presidente de Angus Centro, Fabián Otero, habla sobre la jura de hembras y calificó al certamen como “fantástico”.
ASESORANDO PARA EL TRIUNFO

ASESORANDO PARA EL TRIUNFO

Rubén Macagno, titular de cabaña “El Porvenir”, habló sobre las hembras ganadoras de la muestra, propiedad de “La Caterina”, donde él se desempeña como asesor genético.
UN RECUERDO QUE EMOCIONA

UN RECUERDO QUE EMOCIONA

La jura de hembras “Pedro Hernán Lloret” se llevó a cabo por la mañana, previo al remate de Angus Centro. Patricia Lloret, de cabaña La Conquista, se emocionó con el recuerdo de su padre y también destacó a la cabaña ganadora del certamen. También estuvo presente Dante Bravin, encargado de cabaña “La Caterina”, quien se llevó el premio a las mejores hembras de la muestra.
“SANTA ISABEL” EN EL PODIO

“SANTA ISABEL” EN EL PODIO

El reservado campeón en lote fue para cabaña Santa Isabel. Daniel Rubino, titular de la cabaña, se mostró muy satisfecho por el resultado que obtuvieron sus hembras.
Artículo anteriorCAPTURANDO IMAGENES DEL 2019
Artículo siguienteEL ABC DE LA PRODUCCIÓN ANIMAL