Inicio Angus Centro 15° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

15° PRUEBA PASTORIL ANGUS CENTRO EN DIRECTO

535

Revivimos el remate y todas las entrevistas realizadas en la transmisión en directo del evento de Angus Centro en el cual se rematan los toros de la prueba pastoril. Este año además se llevó a cabo la jura de hembras angus a cargo de Carlos Ojea Rullan.

https://canalganadero.com/cg/wp-content/uploads/2018/04/evento-transmision-en-directo-remate-angus-centro-carlos-ojea-rullan.jpg

JURA DE HEMBRAS PC Y PP

Carlos Ojea Rullán se encargó de jurar las hembras por la mañana, previo al remate de Angus Centro. Destaca la calidad de estas hembras y también asegura que este tipo de pruebas son muy importantes para evaluar la calidad de los animales.
“UNA JURA FANTASTICA”

“UNA JURA FANTASTICA”

El Presidente de Angus Centro, Fabián Otero, habla sobre la jura de hembras y calificó al certamen como “fantástico”.
ASESORANDO PARA EL TRIUNFO

ASESORANDO PARA EL TRIUNFO

Rubén Macagno, titular de cabaña “El Porvenir”, habló sobre las hembras ganadoras de la muestra, propiedad de “La Caterina”, donde él se desempeña como asesor genético.
UN RECUERDO QUE EMOCIONA

UN RECUERDO QUE EMOCIONA

La jura de hembras “Pedro Hernán Lloret” se llevó a cabo por la mañana, previo al remate de Angus Centro. Patricia Lloret, de cabaña La Conquista, se emocionó con el recuerdo de su padre y también destacó a la cabaña ganadora del certamen. También estuvo presente Dante Bravin, encargado de cabaña “La Caterina”, quien se llevó el premio a las mejores hembras de la muestra.
“SANTA ISABEL” EN EL PODIO

“SANTA ISABEL” EN EL PODIO

El reservado campeón en lote fue para cabaña Santa Isabel. Daniel Rubino, titular de la cabaña, se mostró muy satisfecho por el resultado que obtuvieron sus hembras.
A CARGO DEL MARTILLO

A CARGO DEL MARTILLO

Diego Mores fue el encargado del martillo en el remate de Angus Centro. Aseguró que la venta fue excelente y destacó que los compradores vuelven cada año a buscar estos toros porque son funcionales.
A.A.ANGUS BIEN REPRESENTADA

A.A.ANGUS BIEN REPRESENTADA

Juan Ignacio Fontarini presenció la jura de hembras como representante de la Asociación Angus, y destacó el nivel de hacienda que se mostró en el remate.
TESTA LELLI LIAUDAT CONSIGNATARIOS

TESTA LELLI LIAUDAT CONSIGNATARIOS

Luis Lelli, titular de la consignataria Testa Lelli Liaudat, se mostró muy a gusto con que haya sido la consignataria elegida por Angus Centro para llevar adelante este remate.
LA MIRADA DEL SECRETARIO

LA MIRADA DEL SECRETARIO

Matías Falco, de cabaña “Las Coloradas”, hizo un balance del remate y también destacó la importancia de poder hacer la jura de hembras en vivo.
GENETICA GLOBAL PRESENTE

GENETICA GLOBAL PRESENTE

Miguel Armengol, Director de Genética Global, comenta que desde su lugar siempre apoyó este certamen, e insiste en la calidad que logran los animales cuando son criados a campo.
Artículo siguienteCAMBIAR LA DIETA BAJO ESTRESS