Inicio Programas 1° JURA DE CLASIFICACIÓN DE LA 4° PRUEBA A CAMPO HEREFORD DEL...

1° JURA DE CLASIFICACIÓN DE LA 4° PRUEBA A CAMPO HEREFORD DEL CENTRO OESTE

529

El miércoles 10 de marzo se realizó la primer jura de clasificación de la Prueba Hereford 2021 en el establecimiento La Toma de la UCC. Juraron en esta ocasión Fernando y Emilio Castillo de Cabaña «La Camila» de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

SE REALIZÓ LA PRIMER JURA DE LA PRUEBA HEREFORD 2021

SE REALIZÓ LA PRIMER JURA DE LA PRUEBA HEREFORD 2021

Sergio Lenti, miembro de Criadores Hereford Centro Oeste, habla sobre el inicio del calendario de actividades relacionadas a la 4ta Prueba Hereford y desea un buen desarrollo a lo largo de todo el año.
FERNANDO Y EMILIO CASTILLO: LOS JURADOS DE LA PRIMER JURA DE LA PRUEBA HEREFORD 2021

FERNANDO Y EMILIO CASTILLO: LOS JURADOS DE LA PRIMER JURA DE LA PRUEBA HEREFORD...

Fernando y Emilio, representantes de Cabaña "La Camila" de Olavarría, provincia de Buenos Aires, estuvieron a cargo de la primer jura de la prueba. Fernando destaca la uniformidad de la torada y los beneficios de criar Hereford en todo el país.
EMILIO CASTILLO: NUEVAS GENERACIONES PARA CRIAR HEREFORD

EMILIO CASTILLO: NUEVAS GENERACIONES PARA CRIAR HEREFORD

Emilio Castillo tiene 26 años y es un hincha de la raza Hereford. Desde muy pequeño anda detrás de toros y vacas, lo que le permite en el día de hoy acompañar a su padre como jurado en una prueba pastoril.
CABAÑA MACHO RUANO EN LA PRUEBA HEREFORD 2021

CABAÑA MACHO RUANO EN LA PRUEBA HEREFORD 2021

Leandro Mangini, de Cabaña Macho Ruano de la ciudad de General Deheza, nos cuenta su experiencia formando parte de la 4ta Prueba Hereford que comenzó su agenda de actividades el pasado miércoles 10 de marzo.
DATOS Y TRAZABILIDAD ASEGURADOS EN LA PRUEBA HEREFORD 2021

DATOS Y TRAZABILIDAD ASEGURADOS EN LA PRUEBA HEREFORD 2021

María Moscoso es Médica Veterinaria egresada de la Universidad Católica de Córdoba y en esta Prueba Pastoril Hereford se encarga de la gestión de datos y trazabilidad de todos los reproductores. Nos comenta su experiencia con el uso de caravanas electrónicas.
Artículo anteriorSOJA Y MAÍZ COMPRAN MÁS
Artículo siguienteSE REALIZÓ LA PRIMER JURA DE LA PRUEBA HEREFORD 2021