Inicio Eventos 10 AÑOS DE “MARCANGUS”

10 AÑOS DE “MARCANGUS”

271

El martes 29 se llevó a cabo el 10º Remate Marcangus en la Sociedad Rural de Venado Tuerto. Con la modalidad online y presencial para unas pocas personas, el remate fue muy ágil y con excelentes precios, lo que demostró que los compradores ya están acostumbrándose a este sistema.

EL MARCANGUS SIGUE CRECIENDO

“MARCANGUS” CRECIENDO EN CALIDAD

La Pastoriza participó como todos los años del remate Marcangus en Venado Tuerto. Ricardo Orazi (h) nos cuenta cómo fueron las ventas de la cabaña y hacia donde apunta el trabajo de su empresa.
LAS VENTAS DE “LA PIEDRITA” EN EL MARCANGUS

LAS VENTAS DE “LA PIEDRITA” EN EL MARCANGUS

Carlos Méndes, administrador de “La Piedrita”, nos cuenta cómo fueron las ventas de la cabaña en el 10º Remate Anual Marcangus en Venado Tuerto.
UNA MODALIDAD QUE LLEGO PARA QUEDARSE

UNA MODALIDAD QUE LLEGO PARA QUEDARSE

Luis Somenzini nos cuenta cómo salió el remate Marcangus en la Sociedad Rural de Venado Tuerto, y asegura que los compradores ya se acostumbraron al sistema de remates online.
MERCADO DE PRECIOS: 10º REMATE ANUAL MARCANGUS

INFORME DE PRECIOS EN “MARCANGUS”

Alejandro Guiroy, titular de “La Unión”, nos cuenta los promedios que tuvo el remate en las distintas categorías y también nos brinda su visión sobre el funcionamiento de los remates online.
AGILIDAD, BUENOS PRECIOS Y UNA GRAN OFERTA

AGILIDAD, BUENOS PRECIOS Y UNA GRAN OFERTA

Juan José e Ignacio Enrico fueron los encargados de llevar adelante el 10º remate Marcangus. En este segmento, Juan José nos habla sobre la agilidad que tuvo el remate y sobre la adaptación a los remates a través de internet.
Artículo anteriorGRANDIS REMATE DE REPRODUCTORES ANGUS HEREFORD LIMANGUS
Artículo siguiente“MARCANGUS” CRECIENDO EN CALIDAD