Inicio Eventos 3ra. RONDA BRANGUS PREMIUM – LA SULTANA

3ra. RONDA BRANGUS PREMIUM – LA SULTANA

291

“La Sultana” de la familia Groppo, llevó a cabo la 3ª Ronda Brangus Premium, en donde pudo mostrar y vender lo mejor de su genética. Estuvimos en el remate, que tuvo modalidad presencial y televisado, y pudimos hablar con los protagonistas.

UN AÑO DISTINTO CON LAS MISMAS POSIBILIDADES

PRECIOS PREMIUM EN “LA SULTANA”

El pasado 15 de junio se llevó adelante la 3ª Ronda Brangus Premium en cabaña La Sultana. En este segmento, te contamos los precios que dejó esta fiesta de la familia Groppo.
IN VITRO PRESENTE EN “LA SULTANA”

IN VITRO PRESENTE EN “LA SULTANA”

Marcelo Albornoz es el representante de In Vitro Argentina. Aprovechamos su presencia en el remate de “La Sultana” para preguntarle acerca del trabajo que realiza la empresa.
GENÉTICA QUE MEJORA CUALQUIER RODEO

GENÉTICA QUE MEJORA CUALQUIER RODEO

Marcelo Huber, de cabaña La Olguita, fue uno de los compradores del Brangus Premium que sacó a la venta “La Sultana” y en esta nota nos habla sobre la decisión de empezar a probar el Brangus en su cabaña.
UNA NUEVA MODALIDAD DE REMATES

UNA NUEVA MODALIDAD DE REMATES

Juan e Ignacio Enrico fueron los encargados del martillo de la 3ª Ronda Brangus Premium de La Sultana. Ignacio nos habla sobre los precios y también nos cuenta las sensaciones que tuvo al probar este tipo de remates.
EL SISTEMA DE PRE-VENTA Y SUS RESULTADOS

EL SISTEMA DE PRE-VENTA Y SUS RESULTADOS

Darío Groppo se mostró muy conforme con las ventas que se realizaron en el remate de La Sultana. Asegura que el sistema de pre-venta fue muy importante para lograr estos resultados.
EL MOMENTO DEL BRANGUS ARGENTINO

EL MOMENTO DEL BRANGUS ARGENTINO

Gran remate elite de La Sultana de Groppo en su 3ª Ronda Brangus Premium. Uno de los artífices de este evento fue Mauricio Groppo, quien se mostró muy satisfecho por los resultados y destacó el momento del Brangus argentino.
LA MACARENA NO DESENTONO

LA MACARENA NO DESENTONO

Cabaña Macarena también vendió su genética en el remate de La Sultana. Ricardo Perelló, su titular, nos habla sobre el momento de la ganadería argentina.
APUESTA JOVEN POR LA GANADERÍA

APUESTA JOVEN POR LA GANADERÍA

Laureano Perelló, de cabaña Macarena, ubicada en Calchaquí, provincia de Santa Fé, nos cuenta sobre su comienzo en la ganadería.
Artículo anteriorEL PRIMER GRAN REMATE DEL AÑO
Artículo siguientePRECIOS PREMIUM EN “LA SULTANA”